sábado, 26 de julio de 2008


Christian Meier ya cumplió
todas sus fantasías sexuales

El actor peruano Christian Meier, protagonista de la telenovela de Telemundo, El
Zorro, comentó que 'ya ha realizado todas sus fantasías sexuales'. El artista todavía
afirmó que 'hace poco tiempo realizó la última que le quedaba', pero no quiso
comentar los detalles. Meier también se declaró abiertamente metrosexual: "Debo
admitir que la mitad de lo que gano lo utilizaba en cosméticos, pero ahora hago yo
mismo mis cremas a base de productos naturales”, destacó el actor, que está en proceso
de divorcio de su ex mujer, Marisol Aguirre.

Editó disco y libro de filosofía

MERLINMOON: UN VENEZOLANO QUE TRIUNFA EN USA

Desde el 19 de junio recorre Estados Unidos por más de 25 ciudades de la mano de la vodka Roberto Cavalli y la tequila Frida Kahlo.

El pasado 10 de junio, un nuevo álbum pop salió al mercado en los EE.UU. Es la culminación de cuatro años de escritura, viajes, y el alma de la búsqueda de un joven de 24 años, Alex Deep. Se trata de una sofisticada oferta para un joven músico nacido en una familia italiana en Venezuela que hoy por hoy está gozando de mucha aceptación en el mercado anglo norteamericano.

Alex Deep, considerado un rebelde, no sólo por su familia, sino de una cultura que no aprobó de la música como una carrera seria, profunda comenzó hilando discos en un club local cuando tenía 15años en su ciudad natal, Caracas. Su madre intervino rápidamente. Ella le envió a Boston para estudiar negocios y obtener credenciales en una carrera adecuada. Deep llegó a la universidad con fiebre, con la esperanza de que si cumple las obligaciones de sus padres, entonces sería libre para perseguir lo que él quería hacer. En consecuencia, embalados un título de cuatro años en tres años, teniendo una carga pesada e incluso haciendo clases de verano. Pero, también tomó clases de piano y consiguió la práctica hasta cuatro horas al día y aún así mantener su trabajo escolar.

Luego de una prueba de vida…Deep comenzó a escribir. Él escribió la música de su primer CD. Él escribió la letra. Él escribió un breve libro de filosofía. Todo lo que escribió levantado un enfoque a la vida que se basa en ser fiel a si mismo y vivir su vida plenamente, sin arrepentimientos. Mientras recorría con su música en locales nocturnos en Miami, Nueva York, Mexico City, y Roma. Hast que el productor de Pink Floyd en Boston lo llamó y hoy por hoy posee un CD de excelente factura musical, que lleva por título Merlinmoon, un sueño recurrente que la ha sumido de Merlín por la luz de la luna, dándole consejos.


“Merlinmoon” viene con un pequeño libro de once capítulos cortos de la filosofía profunda. Esa labor es más poética que un debate de cómo vivir su vida, a pesar de que es, sin duda, existe. La música de los CD, sin embargo, se ve en la pasión - los sueños y las relaciones. Aunque las canciones se promociona como psicodélico y el rock, realmente no lo es. Se inclina más hacia el techno / rock con algunos toques de Pink Floyd y la OMS, las bandas que eran expertos en concepto álbumes. Deep admite de buena gana a sus notas que él había querido que intencionalmente sonido años 70.

Hoy, Merlinmoon recorre más de 25 ciudades por Estados Unidos en una gira de conciertos de la mano de la vodka Roberto Cavalli y la tequila Frida Kahlo y la receptividad delos jóvenes en Luisiana, Boston, Los Angeles, Nueva York entre otras ciudades ha sido sensacional.


Deep tiene planes para más discos, también ha escrito la banda sonora de una película que ha escrito. Además, hay un videoclip de campos de adormidera flotando alrededor de Merlinmoon en la página de MySpace.


"Cómo quieres que te quiera"

BACANOS Y PA´LO LATINO GRABAN AL RITMO LATINO

Esta pieza es una fusión tecno vallenato con reggeaton y pretende ser la canción más popular de la temporada.

La agrupación internacional Bacanos y los foráneos Pa´Lo Latino han salido al ruedo internacional con un tema con mucho ritmo y sabor latino. El sencillo de la autoría de Roberto López (Rapper) y producido por Tomás Aquino Font (Megaton) se titula "Cómo quieres que te quiera" y ya empieza a subir en la lista del hit parade latino internacional y de Venezuela.

"Cómo quieres que te quiera" es un sencillo lleno de alegría y energía que eleva al 100% la calidad de estas agrupaciones, una fusión tecno vallenato con reggeaton lista y servida para bailar hasta más no poder.

Este sencillo fue grabado en sus estudios en Maracaibo en co-producción con Manuel Flores (dj Dextro), quien le dio el toque distintivo a una pieza que desde ya promete ser la más pegajosa de la temporada veraniega.

Pa´lo Latino por su parte viene de hacer una gira por las Antillas y para julio harán una gira promocional por varias ciudades de Venezuela, que incluye Nueva Esparta, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar, Valencia, Barquisimeto, Barinas, San Cristóbal, Maracaibo y cerrarán en Coro su tierra natal.

Este tema está incluido en el CD "Pa´ mi gente" de la agrupación Pa´lo Latino, su nuevo material que ya se está difundiendo no sólo en Venezuela sino en Puerto Rico, Antillas, Miami, Nueva York y Colombia donde estuvieron hace dos meses en gira de presentaciones.

Realiza Oscar de León gira por Europa


México, 10 de julio.- El artista venezolano Oscar de León, "El Sonero del Mundo" y ganador de un Grammy Latino, cumple 65 años de vida en el marco de una gira por España en este mes, donde también grabó nueva versión de "Macarena", para el disco que lanzará el dúo Los del Río.

"El Diablo de la Salsa", sin dejar de lado la cadencia flamenca de la canción original, agregó elementos propios al tema clásico de "Macarena" con miras a aprovechar la coincidencia del lanzamiento del nuevo álbum del dúo con la gira que, justamente ahora, lleva a cabo por Europa.

El tema inspirado a los ibéricos por la bailarina venezolana Diana Patricia, obtuvo tal popularidad que incluso fue uno de los temas de la campaña electoral que llevó a Bill Clinton a la Casa Blanca.

En su momento miembro de la orquesta Dimensión Latina, recorrerá diferentes puntos de España en una gira que arrancó el pasado 5 de julio en la Discoteca Noche Latina de la localidad Ampuria Brava (Gerona).

El próximo viernes 11 de julio llevará su espectáculo al Auditorio Parque Torres de Cartagena, en Murcia, dentro del Festival La Mar de las Músicas, mientras que los días 18 y 19 actuará en Torremolinos (Málaga) y en Valencia, respectivamente.

El venezolano actuará en Cotxeres de Sants (Barcelona), el 20 de julio, donde encabezará la celebración musical de la conmemoración de la independencia peruana, y cinco días después ofrecerá un concierto en Barakaldo (Vizcaya), en la sala Rock Star Live.

Dentro de su gira española, el artista, famoso por éxitos como "Llorarás", "Detalles" y "La Mazucamba", dará un concierto en la sala Old School de Getafe, el día 26 de julio a la medianoche. En las presentaciones de Torremolinos, Valencia, Barakaldo y Ampuria Brava estará acompañado por el artista de flamenco español "Barullo".

El "Sonero del Mundo", quien prepara un nuevo trabajo, tocará junto a su orquesta éxitos de su trayectoria artística, además de las canciones de su más reciente disco "Fusionando".

Oscar Emilio León Dionisia nació el 11 de julio de 1943 en un barrio popular de Caracas, Venezuela, y desde muy joven se interesó en la percusión y en cantar en actividades sociales, lo que alternaba con su trabajo de taxista.

Músico autodidacta, inició su carrera en un pequeño grupo en el que tocaba por afición, quizá motivado por la existencia del Conjunto Venezuela, donde participó su mamá, sus hermanos y sus primos. Más adelante, junto a los muchachos de su parroquia, conformó Golden Stars.

Este proyecto no funcionó, por lo que fundó Los Psicodélicos al poco tiempo, pero tampoco logró la trascendencia que buscaba. Entonces conoció al compositor Víctor Mendoza, mismo que le sugirió el nombre artístico de Oscar D"León.

Su carrera profesional inició en 1972 cuando creó Dimensión Latina, grupo de salsa en el que permaneció durante cinco años y con el que grabó éxitos inolvidables como "Mi adorada", "Paranpanpan", "El frutero", "Sin tu cariño", "Dormir contigo", "Llorarás", tema con el que se internacionalizó la agrupación.

Es así como Dimensión Latina se convirtió en una de las orquestas más importantes del Caribe, incluso llegó a mercados muy exigentes como el estadunidense. Influenciados por grandes maestros de la música cubana como el sonero Benny Moré y la Sonora Matancera, la agrupación se separó en 1977.

Oscar creó su propia orquesta, La Salsa Mayor, con la que grabó los discos: "Con bajo y todo", "Dos sets con Oscar D"León", "El Oscar de la salsa", "Siéntate ahí" y "Doble play". Con grandes éxitos como "Porque me gusta" y "La Mata Siguaraya", entre otros.

Más adelante, se separó de esta orquesta y se dio a la tarea de confeccionar una nueva agrupación, es así como nació Oscar D"León y su orquesta. Sin embargo, en 1982 llegó un mal momento para el "León de la Salsa", al enfrentar problemas judiciales en su país.

Posteriormente hizo mancuerna con otro gran músico del ritmo caribeño, Roberto Blades. Así fue como empezó el ascenso en su carrera y logró conquistar Centroamérica, Sudamérica, Japón, Europa y Estados Unidos.

Asimismo, compartió escenarios con artistas como Celia Cruz, Tito Puente, Cheo Feliciano, La India, José Alberto "El Canario", Tony Vega y Domingo Quiñones.

El "León de la Salsa" cuenta con grandes éxitos, entre los que destacan: "Que se sienta", "Comuniquémonos", "Como un volcán", "Tiempo" y el tema de su propia inspiración "Detalles", entre otros, que le han valido innumerables Discos de Oro, premios y nominaciones.

Aparte de ser un gran sonero, es un extraordinario "showman" que se mueve con la facilidad de un bailarín profesional, por lo que está catalogado como uno de los mejores intérpretes de la música afrolatina de todos los tiempos, capaz de cantar, bailar e improvisar al mismo tiempo.

El mutifacético artista se ha presentado en los mejores escenarios del mundo, donde ha recorrido Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá, Medio Oriente y Sudamérica.

D"León grabó en 1991 el tema "Hay que trabajar" para el álbum número 100 de Tito Puente, y posteriormente "El Rey de los Soneros", que incluye el dueto con su hijo Yosman.

Su trayectoria está plasmada en poco más de 60 discos, incluido "El Sonero del Mundo", producido por Willy Chirino y con el cual fue nominado al premio Grammy en 1997.

En 2000 participó en la banda sonora de la película "Las locuras del emperador", de Walt Disney, y un año después grabó "Más que amor frenesí", que a un mes de salir al mercado logró Doble Disco de Platino.

Oscar D"León ha obtenido también el reconocimiento de su público, por lo que es un gran triunfador en cada uno de los países que visita; ganador de Discos de Oro que se encadenan uno tras otro, e incluso merecedor de la distinción de la ciudad de Nueva York, que le dedica un día, el 15 de marzo de 1998.

"El Diablo de la Salsa", quien alterna su residencia en Caracas y Miami, Florida, donde vive su esposa Soraida y sus dos hijos mellizos, sufrió un infarto en 2003, mientras ofrecía un concierto en la isla de Martinica.

Debido a ese percance, el cantante, quien en 2004 fue nombrado el "Rey del Festival de la Calle Ocho" y participó en el Telemaratón de la liga contra el cáncer, en representación de su amiga Celia Cruz, se vio obligado a cancelar varias presentaciones.

Más adelante, realizó una gira con todos sus músicos que comenzó en Europa y finalizó en Estados Unidos. En la costa pacífica estadunidense dejó señas de ser el auténtico líder de la llamada salsa du.

En 2006 realizó una serie de presentaciones con el nombre de "Sinfoneando" con Oscar D"León, mismas que canceló para presentar en su país este espectáculo con clásicos y nuevos temas como "Llorarás", "Mazucamba" y "Detalles".

De igual forma, alegró la isla de Margarita en Venezuela, como parte del Festival Internacional de la Salsa, a este festejo también asistieron músicos como Dimensión Latina, Rodrigo Mendoza y Paquito Barón, entre otros.

El año pasado D"León se presentó en Pamplona, España, como parte de los festejos de San Fermín, donde ofreció un espectáculo con su orquesta, para llevar la mejor salsa de su país.

Ese mismo año se unió a la casa disquera Discos 605 con el lanzamiento del álbum "Fusionando", una producción en la que participaron: Tego Calderón, Gilberto Santa Rosa, Wahero, Zona 7 y Barullo, cantante de flamenco con el cual interpreta el primer sencillo a promocionar, "La canto". (Con información de Notimex/MCH)

JESS Y SU INFALTABLE PERRITO


Jessica Simpson ama a su perro

Nueva York, Jul 23, 2008 . La aspirante a cantante Jessica Simpson, visita la gran manzana y se ven fantástica… mientras ella sale de un local junto con su accesorio favorito, su perro Daisy. Jess llega a Nueva York para el Macy's siendo la nueva imagen de una nueva campaña.

LOS BECKHAN JUNTOS


David y Victorias en cena romántica

Los Angeles, 14-jul-2008. La ex Spice Girl, Victoria tuvo que ser ayudada por su maridopara subir al auto de David al final de una gran noche en Hollywood. La pareja fue a cenar en Il Sole el restaurant de moda, pero cuando finalizo la velada Victoria estaba un poco tontica…la izquierda Posh parece un poco dunk.