domingo, 21 de noviembre de 2010

DANIEL PEREIRA ENTRE LA ACTUACION Y LA ANIMACION



DANIEL PEREIRA

UN VENEZOLANO CAUSA SENSACION EN MIAMI



Daniel Pereira creció con la pasión del mundo de las artes y en especial de la radio y la televisión. Se formó en la actuación de la mano de Daniel Alvarado, Javier Vidal, Emma Rabbe, José Roberto Díaz, Balmore Moreno y Ramón Guarate. Se ha instruido como actor y animó programas de radio en la emisora Metropolitana 97.1 FM y 1550 AM. Otra de las actividades donde Daniel Pereira ha tenido sonado éxito es a través de su página web www.zonaderumbas.com.ve, dedicada al enaltecer la labor de los artistas venezolanos así como también las actividades del entretenimiento y las rumbas en la ciudad de Caracas. Como actor se destaco en la teleserie “Esto es lo que hay” junto a Norkis Batista, además de participar en “Construyendo un sueño” junto a la animadora María Alejandra Requena, ambos espacios de la televisora venezolana RCTV. También creó la fundación “Viento a su Favor”, que se encarga de ayudar a las personas más necesitadas e instituciones dedicadas a los niños y personas de la tercera edad.

Actualmente dirige la revista OTIXE, éxito al revés, junto a Enmanuel Da Silva revista con circulación Venezuela-Miami que se dedica a enaltecer e informar todo lo positivo del mundo del show Business venezolano y en especial de los artistas que se abren paso en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, en específicamente en la ciudad de Miami.

La revista OTIXE ha sido todo un suceso y han desfilado en video y en papel reseñas con artistas como Luis Chataing, María Alejandra Requena, Mimi Lazo, Minerva Rojas, Robert Avellanet, Mariela Centeno, su actual manager, Erika de la Vega, Sandra Martínez, entre otros.

Una de los pilares de su carrera en el mundo del entretenimiento es consolidar su academia Perdam Producciones, empresa dedicada a la pedagogía del mundo de las artes, (teatro, modelaje y televisión) para jóvenes que desean prepararse para ingresar al mundo del show-business.
Publicista y en constante preparación profesional, ha estado de gira como actor y modelo en México y actualmente se encuentra en Miami promocionando su revista que está causando furor por su formato y concepto, la cual en sus páginas solo busca dar a conocer lo positivo y lo humano de los artistas venezolanos en el exterior.

COORDENADAS:

• www.perdamproducciones.com.ve
• www.zonaderumbas.com.ve
• Twitter: @danielpereiratm
• Factbook: /Daniel Pereira