jueves, 18 de septiembre de 2008

MODELOS DE LATINA AHORA EN LA RED

Latina Agencia de Modelos se lanza por todo lo alto en la web

Con una plataforma totalmente moderna y adaptada a cualquier exigencia, Latina Agencia de Modelos, puso en línea su portal electrónico www.latinaagencia.com un espacio donde los cibernautas, amantes del modelaje, pueden hacer entrada y disfrutar de todos los servicios que esta Agencia pone a su disposición.

Noticias de última hora, destinada al mundo Fashion y de farándula, casting, servicios de foto pose, actualización de book, vídeos y más, son algunas de las ofertas que el público puede encontrar en este portal. El diseño del web site fue creado por la empresa Laberinto Creativo, una organización que ha dejado muy en alto la imagen del Grupo Latina, gracias a la impecable calidad de sus obras. Vale destacar que el amplio equipo de profesionales que integran a la Agencia de Modelos también han hecho lo suyo, a raíz de la novedosa estrategia que han implementado en este servicio de formación y representación artística de nuevas figuras.

Latina Agencia de Modelos, abrió sus puertas a todo aquel que desee incursionar en el campo de la publicidad y el modelaje; gracias a su servicio de casting están haciendo una rigurosa evaluación de aquellos chicos y chicas, niños y adultos que posean mayor condición o potencial artístico y los están formando en clases de actuación, modelaje, foto pose, actitud comunicacional, spa, nutrición, dietas y cultura general, para que ingresen por la puerta grande en esta competitiva área.

Aquellos interesados en incursionar en la animación, baile, actuación, y modelaje, pueden escribir a la dirección electrónica latinaagencia@gmail.com y hacer su solicitud enviando sus datos personales y fotos, o visitar el portal electrónico e ingresar a la planilla de registro.

Ya varias chicas y chicos se encuentran en fase de preparación, muchos de ellos con nada de experiencia en el área se encuentran destacando en el medio televisivo debido a la movilización y alianza que posee la Agencia; cabe destacar que esta organización depende del Grupo Latina, quien también produce series, musicales, comerciales y demás espectáculos donde su propio talento puede llegar a ser el protagonista.