sábado, 23 de mayo de 2009

WAIKA Y MALANGA ARREMETEN CON TODO


WAIKA Y MALANGA SE UNEN EN “MUÈVETE”

Del asfalto a los show emblemáticos de la ciudad surge un nuevo valor del movimiento hip hop venezolano. Se trata de Waika, un caraqueño de 22 años de edad que desde muy niño la música ha sido su forma de vida y que ahora se une en un sencillo a Malanga y la Familia Crónica.
Waika desde los 10 años viene practicando el piano, la guitarra y la percusión. En su adolescencia formó su primera banda llamada Underflow, un grupo de jóvenes que recorría la ciudad tocando todos los fines de semana en locales nocturnos, underground, llevando su música y estilo a los jóvenes caraqueños.
Hoy por hoy lanza al mercado su primer CD homónimo que reúne 12 temas magistralmente interpretados por este talentoso exponente de la música underground, del hip hop venezolano con personalidad internacional.
“Muèvete” un feat con Malanga ya empieza a sonar en las distintas radioemisoras del país. Un tema que sorprende con letra de Waika y música de Roy Tavare y Malanga. Fue producida por Javier Magglolo y Rudy Pagliuca. Este tema es un salso hip hop fusionado con el peculiar estilo Malanga.
En esta oportunidad Waika se reúne en su banda con grandes músicos a los que se hacen llamar Waika y la Familia Crónica y está integrada por el guitarrista Chonto de la agrupación Papashanty, en el bajo David Nez, segunda guitarra el catire Levi de la banda Nyahbingui Warrior, en la batería Luisle de Circo Vulkano, además del Dj Lock del Lscuadron y Lennin Styling de 4 Poder.
Waika tiene una puesta de escena única, dándole a sus actuaciones en vivo una amalgama esencial entre el público y músicos que dan muestran de una nueva forma de actuar fusionando reggae y hip hop callejero. Ha mostrado todo su poderío vocal, lírico y sonido muy personal en distintos escenarios junto a estrellas como Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles y Papashanty, entre otros. Por ahora, se encuentra en gira promocional en todo el país, además de presentaciones en vivo, en la que resalta su banda en vivo.

“Calienticos” con Kenia Gómez celebra 4 años

El popular espacio radial de Caliente Stereo en la ciudad de Guarenas, celebra por todo lo alto sus 4 años de ininterrumpida transmisión por las ondas hertzianas a cargo de Kenia Gómez.
Su productora y conductora lo festeja con un mega show infantil en la planta baja del Centro Comercial Vista Place Buenaventura en el que invita a toda la familia a aistor para pasar un sábado distinto lleno de diversión y full entretenimiento.
El show entre otras cosas se va a realizar un concurso con 12 niños que ya fueron seleccionados a través de un casting donde asistieron niños entre 5 a 12 años de Guarenas, Guatire, Araira, e Higuerote, los cuales realizarán imitaciones de diferentes artistas. Los niños a participar son: GABRIELA MOTAÑOS de 5 años, WINDERLIS GONZALES de 12, YUDERLIS GARCIA de 8, VALERI GUARENAS también de 8 añitos, JOSEANNY TORREALBA de 9, CARMEN JULIA DIAZ de 8, CLAYDER SANOJA de 5, XIOMELIS Y ABRAHAN POVEA de 8 Y 9, WILSON BARRERO de 7 años, GEIVIMAR OSTOS de 7, BARBARA VILLEGAS de 7y el niño PEDRO HIGUERA DE 9 años. Ellos realizarán el "2do SHOW DE CALIENTICOS" y por su participación recibirán premios y buscando los 3 primeros lugares.
Este festejo contará con la participación de agrupaciones locales como: CAÑA DULCE, RUMBA CASINO, ZANQUEROS.COM, EL OSITO BIMBO, PINTA CARITAS, RIVALES, STREE POWER, KAIREN, PODER EXTREMO, BAJO 0 HIP HOP, TREO Y LA SORPRESA DE CLAN V.
Se realizara un opening con los 3 ganadores el año 2008, YANDALI, MANUEL Y ANTONI. Y se contara con el apoyo de la escuela de danza de la calle democracia, y niños talentos del espacio radial, este opening estara inspirado en personajes infantiles de los año 80 y 90.
El inicio del show será a las 12 del medio día y será animado por el reconocido locutor RICARDO MIGUEL BERROCAL Y LA LOCUTORA DE CALIENTICOS KENIA GOMEZ. Este evento es creado, producido y dirigido por KENIA GOMEZ.