sábado, 27 de septiembre de 2008

LOS ARTISTAS SE UNEN A "FORJANDO FUTURO" ESTE 28 EN LA ESMERALDA







Con Euler, Vasallos del Sol, Cubi.k, Rommel y Waika
Gran verbena este domingo 28 en la Quinta Esmeralda
Tarde de atracciones para toda la familia a beneficio de Aldea Infantil de la Fundación Forjando Futuro


Este domingo 28 de septiembre toda la familia caraqueña ha sido invitada para compartir y disfrutar de una tarde muy particular en las instalaciones de la Quinta esmeralda.
Artistas como Euler, Vasallos del Sol, Rommel, Waika y la agrupación juvenil del pop Cubi.k estarán presentándose en marco de una gran verbena , que se realizará desde las 11 de la mañana a beneficio de la Aldea Infantil de la Fundación Forjando Futuro, ubicada en la calle principal del sector Zumba de la parroquia Mariche, estado Miranda.
Esta obra –construida en cuatro hectáreas de terreno- alberga un espacio que busca reinsertar al sistema educativo, familiar y a la sociedad, a los niños, niñas y adolescentes del municipio Sucre y parte del Área Metropolitana de Caracas. Esta Aldea brindará servicios de asistencia médica, además dispondrán de un área de desintoxicación y rehabilitación para aquellos que sean consumidores de sustancia estupefacientes y psicotrópicas; así como servicios de odontología, laboratorio, observación y medicina general.
Para esta verbena habrá grandes sorpresas y distracciones para toda la familia. Juegos infantiles, colchones inflables, pinta caritas, bazar, bingo, rifas, comida y un sinfín de recreaciones no solo para niños sino para toda la familia.