jueves, 5 de noviembre de 2009

XIVA YA EMPIEZA A RECOGER LOS FRUTOS DE SU TALENTO


Nominada como cantante femenina 2009 en el galardón del Universo del Espectáculo



XIVA

promociona su tema

“Amar es vivir”





La reina del tropical pop en Venezuela XIVA, luego de saborear el primer lugar del conteo nacional Record Report, con el tema “Mal de amor”, promociona “Amar es vivir” (segundo sencillo de su tercer disco), demostrando su gusto en el público, con el creciente ascenso en este chart.



XIVA, además, se encuentra actualmente nominada a los premios que anualmente realiza “El universo del espectáculo”, como cantante femenina 2009. Para apoyar el talento de XIVA en este importante premio, se debe acceder a este link http://www.eluniversodelespectaculo.com/elgalardon/ .



La cantante, durante el mes de octubre, inicio su gira de promoción, por los medios nacionales, destacándose participaciones en programas televisivos como: Portadas, Súper Sábado Sensacional (Venevision), Arte y Espectáculos, Radio Rochela (Rctv Internacional), Las bellas y la bestia, Un momento diferente, I algo mas, Ven a mi mesa (Canal i), Lo que ellas quieren, Ellos son famosos (La Tele), entre otras actividades radiales, impresas, web, que se han estado desarrollando; continuando en el mes de noviembre, presentando su álbum homónimo, para luego realizar el showcase de esta tercera placa de estudio.





Más de XIVA

Xiva, ha llevado una carrera muy polifacética. Se destaco como actriz de tv, en producciones dramáticas como Destino de mujer", "Aprendiendo de ti", "Toda mujer", "Cuando hay pasión" y diversos unitarios, fue líder en las artes marciales, llegando a ser cinturón Cinturón negro tercer dan en Tae Kwon Do, además es TSU en administración Mención Cum laude y popular por temas como "Boys and boys", "Tu chica atrevida", "No sé qué está pasando", entre otros, contenidos en sus dos primeros discos: "Xiva" (1997) y "Somos latinos" (2000).

La cantante, se tomo un breve receso en la música, regresando triunfante, después de haber saboreado el éxito en el mundo empresarial gastronómico. Su tema “Mal de Amor”, compuesto por Gilberto y Gilexy Ferrer, la hace merecedora de las mejores posiciones en el Record Report Nacional, mostrándose en una onda de pop latino, con algunas pinceladas de vallenato, a su vez, el videoclip de esta canción se encuentra rotando en 191 emisoras de tv en España, ha sido transmitido en Colombia y en China. Su próximo promocional “Amar es vivir”, también se encuentra subiendo como la espuma, demostrando que el talento de Xiva, se impone, haciendo líder en este género.

Su tercera placa denominada Xiva, fue producida por Juan Carlos Salas (Director Musical de Guaco) y de Ludwin Rodríguez (Grupo Calibú). Dos temas de esta producción son de la autoría de la propia cantante, “Ay amor” (pop latino) y “Si Pudiera” (Balada), esta última, fue seleccionada para un dramático de Venevision, que próximamente será puesto en pantalla.

Esta fulgurante estrella de la música, retorna a su medio natural, renovada, con más energía y entusiasmo que nunca, dispuesta a entregar el alma en cada una de sus canciones. Xiva ha sido hasta la fecha, reconocida con premios tales como el Mara de Oro, 1550 de Oro, Musa de Oro, Gran Águila de Venezuela, El Tamanaco de Oro, entre otros galardones que se suman a su lista.

Para conocer más de Xiva, en la red se encuentran disponible www.xiva.com.ve, y en Facebook: Pagina fans: XIVA y en Myspace: http://www.myspace.com/xivaregresa