lunes, 18 de mayo de 2009

Waika y Malanga en un feat único


WAIKA Y MALANGA SE UNEN EN “MUÈVETE”

Del asfalto a los show emblemáticos de la ciudad surge un nuevo valor del movimiento hip hop venezolano. Se trata de Waika, un caraqueño de 22 años de edad que desde muy niño la música ha sido su forma de vida y que ahora se une en un sencillo a Malanga y la Familia Crónica.
Waika desde los 10 años viene practicando el piano, la guitarra y la percusión. En su adolescencia formó su primera banda llamada Underflow, un grupo de jóvenes que recorría la ciudad tocando todos los fines de semana en locales nocturnos, underground, llevando su música y estilo a los jóvenes caraqueños.
Hoy por hoy lanza al mercado su primer CD homónimo que reúne 12 temas magistralmente interpretados por este talentoso exponente de la música underground, del hip hop venezolano con personalidad internacional.
“Muèvete” un feat con Malanga ya empieza a sonar en las distintas radioemisoras del país. Un tema que sorprende con letra de Waika y música de Roy Tavare y Malanga. Fue producida por Javier Magglolo y Rudy Pagliuca. Este tema es un salso hip hop fusionado con el peculiar estilo Malanga.
En esta oportunidad Waika se reúne en su banda con grandes músicos a los que se hacen llamar Waika y la Familia Crónica y está integrada por el guitarrista Chonto de la agrupación Papashanty, en el bajo David Nez, segunda guitarra el catire Levi de la banda Nyahbingui Warrior, en la batería Luisle de Circo Vulkano, además del Dj Lock del Lscuadron y Lennin Styling de 4 Poder.
Waika tiene una puesta de escena única, dándole a sus actuaciones en vivo una amalgama esencial entre el público y músicos que dan muestran de una nueva forma de actuar fusionando reggae y hip hop callejero. Ha mostrado todo su poderío vocal, lírico y sonido muy personal en distintos escenarios junto a estrellas como Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles y Papashanty, entre otros. Por ahora, se encuentra en gira promocional en todo el país, además de presentaciones en vivo, en la que resalta su banda en vivo.