sábado, 30 de agosto de 2008


Omar Labrador, Teo Galíndez y Cruz Tenepe,

pondrán el sabor musical

Segunda Encerrona de Toros

amanecerá joropeando

Por segunda vez, la encerrona de toros coleados, será en Guatire. La manga de coleo Gustavo Orta, recibirá a los coleadores mas ranqueados de Venezuela, midiendo sus actitudes por un premio único de 5.000 bolívares fuertes, el próximo 27 de septiembre.

Jesús Romero y Roger Alexis Reyes, organizadores de encuentros salseros en el C.C.Oasis Center, debutan con los toros coleados, primer deporte nacional, en la modalidad de "Encerrona", ofreciendo, además, un show musical llanero, que amanecerá al ritmo de Omar Labrador, Teo Galíndez y Cruz Tenepe.

Omar Labrador, talento y dominio del escenario

Nace el 30 de abril de 1979 en Altagracia de Orituco estado Guarico, se dedico gran parte de su juventud a las faenas del llano, desde pequeño se intereso por el joropo, la copla y el pasaje, desarrollándose como compositor, cantante y coplero. En su corta carrera artística ha acaparado varios festivales, que dan fe de su calidad. Labrador, ha compartido escenario con grandes artistas de la canta criolla como Reynaldo Armas, Luís Silva, teo Galíndez, Rummy olivo, Armando Martínez, entre otros. En estos momentos esta sonando en las principales emisoras del país con sus temas del disco nuevo, "Por culpa del celular" y "De que me vale quererte".

Teo Galíndez, uno de los grandes en la música venezolana

Su carrera comienza su cuando tiene 17 sus estudios de Contaduría Pública. Galíndez, graba su primer disco en el año de 1985, de donde se extrae "El Ladrón Enamorado", tema que se convierte en su primer éxito discográfico, luego "Para toda la Vida", se convierte en un verdadero hit musical.

El éxito discográfico le lleva a participar en diversos eventos nacionales e internacionales, de allí que gana el primer lugar en "El Campesino de Oro" en 1989 participa en "El Florentino de Oro", donde ocupa el primer lugar como interprete y su canción es premiada como la mejor del festival. En 1990 es invitado a "La Voz Internacional del Táchira", donde Ocupa el segundo lugar, este mismo año ocupa el segundo lugar en el Festival Internacional "El Alma Llanera", evento destinado para las más grandes figuras de la canta criolla.

Cruz Tenepe

Desde Calabozo, 2do. Guarico, nace en el seno de una gran dinastía musical, hijo del afamado músico y compositor Don Alfredo Tenepe y Doña Carmen Meza, se inicia como maraquero en la agrupación de su hermano Jesús. Ya Tenepe, ha logrado grabar más de 6 discos y participar en un sin fin de festivales, además el interprete de "Hilario el mendigo", "El mismo camino", "Criollo y parrandero", entre otros, ha recibido importantes galardones como El Varineando de Oro", "La Estrella de Venezuela" y "El Torreón de Oro".

La segunda encerrona de Toros Coleados, que también será un amanecer llanero, ofrecerá a los asistentes desde las 3:00pm el sábado 27 de septiembre, una gran variedad de comidas procedentes de los llanos venezolanos, en ambiente familiar, la mejor organización y despliegue de seguridad. El ingreso de bebidas y alimentos, esta restringido. Para garantizar el feliz retorno, de los asistentes que ingresen vía peatonal, se habilitara una línea de taxi, como valor agregado, para su feliz retorno del evento.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los siguiente puntos: (Guatire) Emisora 100.5Fm C.C.Oasis Center Planta Principal, Emisora Rumbeando 97.9Fm Multicentro Paradise oficina Ph, Arepera Mi Gran Sueño C.C. Oasis Center, Planta Principal, Bodegón las 4 esquinas, (Guarenas) Crema Paraíso Miranda, Óptica Pereira Avenida Principal de Ruiz Pineda, Supermercado Otros Horizontes, Emisora Vital 101.7Fm C.C. Trapichito, con un costo de Bs.30, 00 (primera preventa).