viernes, 14 de noviembre de 2008

"El seminarista" será por Capital 710 AM

Carlos Felipe Álvarez se convierte en un seminarista

"El seminarista" se transmitirá desde el martes 18 de noviembre, a las 5:30 pm, a través de Radio Capital 710 AM. El elenco también lo integran Astrid Carolina Herrera, Juan Carlos Vivas, Lucía Sanoja, Jorge Palacios, Esperanza Magaz, Asdrúbal Blanco entre otros destacados actores Carlos Felipe Álvarez, joven actor de RCTV Internacional, protagoniza la serie radial "El seminarista", original de Vivel Nouel e inspirada en el poema El seminarista de los ojos negros, de Miguel Ramos Carrión, la cual estará al aire desde el próximo martes 18 de noviembre, a las 5:30 pm, por Radio Capital 710 AM. Un elenco de nuevas figuras, junto a nuestras estrellas de siempre interpretan los personajes de esta historia: Astrid Carolina Herrera, Juan Carlos Vivas, Daniela Navarro, Gabriel López, Lucía Sanoja, Jorge Palacios, Néstor Bravo, Miriam Ochoa, José Gabriel Madonía, Esperanza Magaz, Asdrúbal Blanco, Alejandro Mata, Herminia Martínez, Juan Carlos Tarazona, Ezzio Cavallaro y los alumnos de la universidad del artista de El Universo del Espectáculo.Esta serie radial también se escuchará en el estado Vargas, a la 1:00, 7:00 y 11:00 pm, a través de Z100.3 FM (también por www.lafmdelagrancaracas.com). En el estado Aragua se oirá a las 11:00 am, por Radio Energía 100.5 FM y en todo el oriente del país a través de Radio Mundial 970 AM.

El poder de Supertramp vendrá en el 2009


SERA UN CONCIERTO HISTORICO E IRREPETIBLE!!!!

SUPERTRAMP VIENE POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA




ROGER HODGSON EL CREADOR, FUNDADOR, VOZ LIDER Y PRINCIPAL INTERPRETE DE LOS MAS SONADOS EXITOS DE SUPERTRAMP, LLEGA A NUESTRO PAIS PARA OFRECER UNA UNICA PRESENTACION EL PROXIMO 17 DE FEBRERO DEL 2009 A LAS 8PM EN LAS INSTALACIONES DEL ANFITEATRO DEL CENTRO SAMBIL. EL REPERTORIO QUE INTERPRETARA HODGSON INCLUIRA UN EXTENSO RECORRIDO POR LOS TEMAS QUE CONSOLIDARON A SUPERTRAMP A NIVEL MUNDIAL.

ROGER HODSGSON VIENE A VENEZUELA COMO PARTE DE UNA PEQUENA GIRA QUE EMPRENDERA POR CUATRO PAISES DE LATINOAMERICA, EN UN EVENTO PRODUCIDO Y ORGANIZADO POR LA RECONOCIDA EMPRESA PROFIT PRODUCCIONES, LA CUAL CON ESTA NEGOCIACION SE ANOTA OTRO ÉXITO EN NUESTRO PAIS EN MATERIA DE ENTRETENIMIENTO.

LA PREVENTA DE LAS ENTRADAS PARA ESTE UNICO ESPECTACULO QUE SE REALIZARA EN CARACAS, ARRANCARA EL PROXIMO SABADO 15 DE NOVIEMBRE, SOLO EN LA TIENDA ESPERANTO DEL CENTRO COMERCIAL SAN IGNACIO Y A TRAVES DE LA PAGINA WEB http://www.profitproducciones.com/

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS EN PREVENTA SERAN:

PLATINUM A 560BF
PLATINUM B BAJO 730BF
PLATINUM B ALTO 650BF
PLATINUM C 450BF
PLATINUM E 490BF

JOWEL Y RANDY PONEN A VIBRAR A LOS MIRANDINOS


El 13 de diciembre en Higuerote, Edo.Miranda
Jowel y Randy se sueltan en Venezuela
Los más sueltos, llegan a Venezuela, desde Puerto Rico "Jowel y Randy"- Los autores de temas como "Shorty", "Fuera del Planeta", "No te veo", entre otras, se presentaran, en concierto, este proximo sábado 13 de diciembre en el estacionamiento del Cuchivano, Higuerote (Edo.Miranda). Extreme Show Producciones, ofrece un espectáculo de calidad, a los seguidores de los boricuas Jowel y Randy, quienes visitan por primera vez este país. Este talento internacional estará acompañado de Los Tres Dueños (Budu, Nigga y Dj Trece) junto a los mas rankeados en el reggaeton nacional (a petición del publico) Franco y Oscarcito Lsquadron, y el sonido de Kiss Line. La fanaticada, tendrá la opción de disfrutar un ambiente playero, a orillas del litoral barloventeño. Los asistentes dispondrán, además, de transporte gratuito, para acceder al show, desde el C.C. Buenaventura el dia 13 de diciembre. A las 5pm, se estima, den inicio al espectáculo, y las puertas estaran abiertas desde tempranas horas de la tarde, para el mayor disfrute de la locación y comodidad del público. Joel Muñoz y Randy Ortiz "Jowel y Randy", se unen como dúo para presentar su propuesta musical, llena de reggaeton, soca, dance hall, denbow, líricas románticas, atrevidas, tiraeras, y su particular estilo, que ha sobrepasado fronteras; esto hace de "Los más sueltos", ser los preferidos en pequeños, medianos y grandes. Su hit "Shorty", no solo ha sonado insistentemente en las discotecas nacionales, sino también es punto de referencia en tonos de repiques celulares. Jowel y Randy, son un fenómeno musical en Venezuela y con esta presentacion, prometen brindar a quienes los han apoyado, un espectáculo digno de admirar, de alta factura, y con el mejor estilo del reggaeton puertorriqueño. La nueva escuela del género urbano, viene a ser representada por Jowel y Randy. Las entradas para disfrutar de este concierto ya se encuentran en pre-venta Bs. 80,00 en los siguientes puntos de venta: (Guarenas) Crema Paraíso C.C.Miranda; (Guatire) Show Celular Buenaventura, Bodegón 4 Esquinas y La Primera 100.5Fm C.C.Oasis Center. Jowel y Randy en concierto, este proximo 13 de diciembre, en el estacionamiento Cuchivano (Higuerote), junto a Tres Dueños y Lsquadron, cuenta con el patrocinio de la estación numero uno, líder en eventos regionales La Primera 1005.Fm.

NUEVO FOCUS 2009


FORD MOTOR DE VENEZUELA PRESENTÓ NUEVO FOCUS 2009
Valencia 13 de Noviembre de 2008.- En el marco de la Feria Internacional de Valencia 2008, Ford Motor de Venezuela presentó en el Estado Carabobo el nuevo Ford Focus 2009, vehículo que estará disponible en el mercado desde el mes de noviembre y el cual será exportado desde Argentina para los mercados de Venezuela, Colombia y Brasil. Este nuevo producto se destaca a primera vista por su dinámico diseño exterior y un interior completamente innovador, cuyo equipamiento y tecnología se combinan con una reconocida y mejorada dinámica en la experiencia de manejo. Así lo dio a conocer, Carolina Méndez, Gerente de Marca del Segmento de Automóviles de Ford Motor de Venezuela.
El nuevo Ford Focus estará disponible en nuestro país este mes de noviembre, para entrar en el mercado con los modelos Renault Megane II, Chevrolet Optra, Honda Civic, Mazda 3, Peugeot 307 y Toyota Corolla.
Características del nuevo miembro de FordEl diseño del nuevo Focus estuvo a cargo del equipo de Ford Europa, quienes renovaron completamente el vehículo para aplicar el lenguaje de diseño "Kinetic Design" (energía en movimiento), al exterior, y para ofrecer una carrocería totalmente nueva. Cuenta con un motor Duratec HE 2.0 litros, de 4 cilindros, además de una versión de 1.8 diesel. Disponible en versión 5 puertas y sedán de 4 puertas, con caja automática, manual y dual secuencial de 4 velocidades.
El nuevo aspecto dinámico del exterior del Focus viene complementado por un nuevo ambiente interior que presenta una total renovación en cada uno de sus elementos, ya que el énfasis se centró en la mejora de la calidad de los materiales y en aumentar los niveles de comodidad para transmitir una sensación de estilo y altos niveles de acabado, que incluye: control de voz, arranque sin llave, control de velocidad crucero, climatizador automático de doble zona y sensor de lluvia, entre otros atributos. Explicó Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela.
El nuevo Focus también ofrece innovadores niveles de tecnología para conectividad ya que cualquier aparato portátil de audio se puede conectar al sistema de audio del auto a través de una conexión convencional de 3,5 mm o, ahora, con un nuevo puerto USB con módulo de conectividad. Esto último es particularmente significativo para los usuarios de los reproductores Apple IPod de última generación.
De igual forma, ofrece un nuevo sistema de audio de primera clase para todas sus versiones ya que se encuentra equipado con una unidad de audio Sony de última generación con reproductor de CD, compatibilidad MP3 y 40 presintonías de radio, unida a 6 parlantes de gran calidad que brindan un característico "Sony Sound" de alta fidelidad.