miércoles, 8 de octubre de 2008

Waika cautivó con su banda a estudiantes de la Metropolitana


EL ARTISTA CON LA TOP MODEL INTERNACIONAL AUDREY ALMEIDA

WAIKA Y LA BELLA NATASHA LA BANDA EN PLENO






Vibró junto a su banda
WAIKA DESATO RITMO Y SABOR EN LA METROPOLITANA

Waika, la revelación del hip hop venezolano hizo una presentación en la universidad Metropolitana en Caracas. El encuentro sirvió para medir el termómetro que estaba a rojo puro con el frenesí de la fanaticada universitaria que respalda los sonidos y la lírica de este nuevo exponente del hip hop y que fusiona diversos ritmos dándole un estilo muy particular y propio.
Este joven de 21 años de edad se ha foramdo como todo un muisca de calidad global, y que desde su adolescencia formó su primera banda llamada Underflow, un grupo de jóvenes que recorría la ciudad tocando todos los fines de semana en locales nocturnos, underground, llevando su música y estilo a los jóvenes caraqueños.
Los temas que tenía como coro al unísono los estudiantes en pleno de dicha casa de estudios fueron surcos como “Secretos”, “Chandele”, “Tus Caderas” y “De Caracas a La Habana”, entre otros. “Suave· su tema promocional sirvió para llegar al clímax a todos los presentes.
La superbanda que acompaña Waika en cada presentación esta integrada por: Pedro "Conan Rodriguez" (Batería y Coros),Rafael Figliolo (Bajo),Carlos Cabrices (Guitarra), Carlos Chacón (Pianos y Coros),Nayan Rodríguez (Coros), y Sindy Rodríguez (Coros).

El trabajo de Waika cuenta con la participación especial Huascar Barradas que le imprime un toque muy particular al CD producido por Mario Medina y el propio Waika con la mezcla de Nucho Bellomo.
Waika ha mostrado todo su poderío vocal, lírico y sonido muy personal en distintos escenarios junto a estrellas como Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles y Papashanty, entre otros. Por ahora se encuentra en gira promocional en todo el país, además de presentaciones en vivo, en la que resalta su banda en vivo sin la utilización de Dj, pues prefiere la interpretación en directo.