jueves, 24 de julio de 2008


VENEVISION APUESTA A UN PROGRAMA DE CONCURSO

En una rueda de prensa realizada en la Sala de Pre-Venta de Venevisión, Joaquín Riviera, vicepresidente de Producción de Programas de Variedades, anunció que el nuevo espacio de concursos "El Poder de Ganar" se estrenará el próximo mes de Septiembre en el horario estelar de las 8:00 p.m.
Durante el encuentro, se emitieron videos alusivos a la etapa de preproducción del espacio y su dinámica en sí misma, que contempla consultar a los participantes sobre diversos temas de interés, tanto de la vida cotidiana como referentes a cultura general, basándose en encuestas realizadas en nueve ciudades de nuestro país. Los concursantes se pueden hacer acreedores de 40, 400, 4.000, 40.000 y diez veces más esa cifra, 400.000 bolívares fuertes, al predecir las respuestas de la mayoría de venezolanos y venezolanas a las interrogantes expresadas en porcentajes.
Momentos de emoción se vivieron cuando se realizó un sorteo especial entre los comunicadores sociales asistentes, seleccionándose dos periodistas para participar en el concurso y dos fotógrafos como acompañantes. Las ganadoras del sorteo fueron las comunicadoras Giselle González, por el diario 2001, y María Alejandra Hernández, quien labora en el diario "El Carabobeño". Los acompañantes de las jóvenes fueron William Dumont y Francis Mijares, ambos fotógrafos del diario El Nacional.
En la primera ronda eliminatoria del juego, que se desarrolló en el estudio 5 de Venevisión, resultó vencedora la periodista Giselle González, quien concursó junto a William Dumont, ambos en una meritoria participación, ganaron la cifra de 4.000 bolívares fuertes (50% de esta cantidad para cada uno).
Con la animación de Leonardo Villalobos, "El Poder de Ganar" es una realización de la vicepresidencia de Producción de Programas de Variedades, a cargo de Joaquín Riviera; bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal; la producción general corresponde a Rossella Cardola y Vicente Alvarado; con la dirección general de Erick Simonato. La jefatura de Contenido se encuentra a cargo de Patricia Chung y Siddhartha Mata; el área de participantes y acompañantes, corresponde a María Gabriela Silva y Keyla Albarrán; y la logística fue encomendada a María Alexandra Lucena y Claudia Parra, junto a un gran equipo de producción y realización para TV.

Will Smith ocupa el trono de Hollywood.

El protagonista de “Hanckock” se convirtió en el actor mejor pagado, al sumar ingresos por más de 100 millones de dólares en taquilla en ocho películas, según la revista Forbes.

El ex “Príncipe del Rap” superó a Johnny Deep, quien ocupa el segundo puesto, con ganancias por 72 millones de dólares.

El tercer sitio lo ocupan Eddie Murphy y Mike Myers, con carteras abultadas por 55 millones de billetes verdes.

Leonardo Di Caprio les sigue en el ranking, con 45 millones de dólares en sus cuentas.

El listado lo completan Bruce Willis , Ben Stiller y Nicolas Cage.


SUENA CON EL SENCILLO “SUAVE”

WAIKA: NUEVO EXPONENTE DEL HIP HOP VENEZOLANO

Del asfalto a los show emblemáticos de la ciudad surge un nuevo valor del movimiento hip hop venezolano. Se trata de Waika, un caraqueño de 21 años de edad que desde muy niño la música ha sido su forma de vida al igual que el deporte.

Amante del tenis, ha competido no sólo en torneos nacionales sino internacionales, inclusive, en campeonatos de renombre en Estados Unidos, dejando el tricolor nacional muy en alto. Sin embargo, el mundo del espectáculo siempre ha sido su norte. Desde los 10 años viene practicando el piano, la guitarra y la percusión.

En la adolescencia formó su primera banda llamada Underflow, un grupo de jóvenes que recorría la ciudad tocando todos los fines de semana en locales nocturnos, underground, llevando su música y estilo a los jóvenes caraqueños.

Hoy por hoy lanza al mercado su primer CD homónimo que reúne 12 temas magistralmente interpretados por este talentoso exponente de la música underground, del hip hop venezolano con personalidad internacional.

El tema promocional y primer sencillo de esta megaproducción, ya suena en las radios venezolanas y se titula “Suave” y complementa este trabajo fonográfico que se pasea por surcos como: “Secretos”, “Chandele”, “ Tus Caderas” y “De Caracas a La Habana”, entre otros.

En este trabajo tiene una participación especial Huascar Barradas que le imprime un toque muy particular al CD producido por Mario Medina y el propio Waika con la mezcla de Nucho Bellomo.

Waika ha mostrado todo su poderío vocal, lírico y sonido muy personal en distintos escenarios junto a estrellas como Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles y Papashanty, entre otros. Por ahora se encuentra en gira promocional en todo el país, además de presentaciones en vivo, en la que resalta su banda en vivo sin la utilización de Dj, pues prefiere la interpretación en directo.


Actores del momento se reúnen en musical de Viviana Gibelli, "Hércules"
Artistas de la talla de Eileen Abad, Adrián Delgado, Marlene De Andrade, Luciano D' Alessandro, Zair Montes, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Winston Vallenilla y Manuel Salazar se darán cita en este musical infantil para toda la familia, que se presenta desde este 25 de julio en la terraza cubierta del Sambil Caracas
Arte y Parte Producciones, C.A trae a escena, desde este viernes 25 de julio, en la terraza cubierta del Sambil Caracas (nivel Acuario), a "Hércules", un musical donde el valor, el amor y las ganas de triunfar son los protagonistas.
Un elenco de primeras figuras de la televisión venezolana integran este elenco rotativo, en el que se destacan Eileen Abad, Adrián Delgado, Marlene De Andrade, Luciano D' Alessandro, Zair Montes, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, José Luis Useche, Sonia Villamizar, Laureano Olivares, Andreína Yépez, Willians Goite, Erika Schwarzgruber, Juan Carlos Vázquez, Claudia La Gatta y la actuación especial de Winston Vallenilla y el primer actor Manuel Salazar.
"Hércules" es una historia, épica, llena de acción, música, humor y aventura, que llevará, desde un gimnasio de la capital, al majestuoso Monte Olimpo a Heracles, un joven de corazón noble, empleado de limpieza de un famoso gimnasio, quien cruza la barrera del espacio y el tiempo, para descubrir que en realidad es un gran héroe y que dentro de cada ser humano existe la fuerza para superar todos los miedos y limitaciones, no importa su condición, siempre y cuando mantenga la fe y la convicción de que "las estrellas parecen lejanas, pero no son inalcanzables", porque para cada uno existe un lugar en el universo.
Guiado por el viejo sátiro Seleno, Heracles llega a la antigua Grecia, con la misión de batallar contra los Titanes y recuperar el lugar que le pertenece junto a su padre, Zeus, en el Olimpo. En pos del honor y la gloria, enfrenta al malvado Hades, dios de los infiernos y a su torpe mascota Cerbero, el perro de tres cabezas. Pero, en el camino, conoce la verdadera amistad y descubre que la máxima virtud que cualquier hombre puede alcanzar es el amor.
"Hércules" es dirigida por Héctor Palma, con corografía de Alfredo Pereira, música de Hugo Fuguet, libreto de Nathalia Martínez, la producción general de Enrique Salas y la producción ejecutiva de Viviana Gibelli.
Se trata de un espectáculo teatral musical familiar, que tendrá funciones desde el 25 de julio al 17 de agosto, en la terraza cubierta del Sambil, nivel Acuario, los viernes a las 6:00 pm, sábados 3:00 y 6:00 pm y domingos 3:00 pm. Los precios oscilan entre 50 y 35 bolívares.
Las entradas están a la venta en el módulo de información del Sambil (nivel Libertador) y el Mc Donald's de El Rosal y a través de la página Web www.prontoticket.com.

Los personajes
En este elenco rotativo, Hércules es interpretado por Adrián Delgado, Luciano D' Alessandro y Eduardo Orozco. Megara es representada por Eileen Abad, Marlene De Andrade y Zair Montes. Winston Vallenilla y Manuel Salazar le darán vida a Hades. Seleno es encarnado por Laureano Olivares y Williams Goite.
Por su parte, el cancervero es interpretado por José Luis Useche y Juan Carlos Vázquez. Afrodita es encarnada por María Antonieta Duque, Andreína Yépez y Claudia La Gatta. Mientras que Atenea será personificada por Sonia Villamizar y Érika Schwarzgruber.

El evento tendrá su gala final el 7 de agosto

Gran Modelo Venezuela 2008 premió a su primera tanda

Bajo la antesala de una pasarela en trajes de baño, promovida por la firma de bañadores Xantos y Kaanapali, la Escuela y Agencia de Modelos Garbo & Class, dejó a la vista de todos los medios de comunicación social y algunos invitados especiales, al grupo de los 60 aspirantes (28 hombres – 32 mujeres) al título de Gran Modelo Venezuela 2008.

Chicas y chicos, salieron al escenario demostrando que sí tienen talento para distinguirse en esta competitiva industria de la publicidad, el mercadeo, la moda, y cualquier área a fin al mundo del espectáculo. Allí en pleno escenario, habilitado en el Tolón Fashion Mall - Caracas, los concursantes efectuaron su primera aparición.

La animadora de la noche fue la encantadora Laura Vieira, quien lució radiante para el momento. A la picardía de la animadora se sumó también la chispa de Joselyn Rodríguez y Luis Olavarrieta, ambos de Ají Picante; ellos se subieron al escenario e hicieron de las suyas al mejor estilo de “Ají” hasta el momento final de la noche, ya que ambos tenían la responsabilidad de premiar a la pareja ganadora.

Para el momento de premiación, de los 60 concursantes presentes, tan solo 6 de ellos fueron los que destacaron, y es que 3 chicas y 3 chicos fueron nombrados como finalistas, y de allí se escogió a la pareja con más meritos obtenidos según votaciones de la prensa. Por el grupo masculino resaltó Gran Modelo Táchira (Jesús Zambrano), Gran Modelo Mérida (Daniel Pereira) y Gran Modelo Miranda (Jesús Días) este último fue el ganador de la noche. Con ellos estuvieron por el renglón femenino Gran Modelo Vargas (Herlys Ruíz), Gran Modelo Dependencias Federales (Gabriela Dagnino) y la ganadora de la noche Gran Modelo Distrito Capital (Ivany Guzmán).

El evento final del Gran Modelo Venezuela 2008, se llevará a cabo el jueves 7 de agosto, en el Salón Plaza Real, del Hotel Radisson Eurobuilding, Caracas

"Cómo quieres que te quiera"

BACANOS Y PA´LO LATINO GRABAN AL RITMO LATINO

Esta pieza es una fusión tecno vallenato con reggeaton y pretende ser la canción más popular de la temporada.

La agrupación internacional Bacanos y los foráneos Pa´Lo Latino han salido al ruedo internacional con un tema con mucho ritmo y sabor latino. El sencillo de la autoría de Roberto López (Rapper) y producido por Tomás Aquino Font (Megaton) se titula "Cómo quieres que te quiera" y ya empieza a subir en la lista del hit parade latino internacional y de Venezuela.

"Cómo quieres que te quiera" es un sencillo lleno de alegría y energía que eleva al 100% la calidad de estas agrupaciones, una fusión tecno vallenato con reggeaton lista y servida para bailar hasta más no poder.

Este sencillo fue grabado en sus estudios en Maracaibo en co-producción con Manuel Flores (dj Dextro), quien le dio el toque distintivo a una pieza que desde ya promete ser la más pegajosa de la temporada veraniega.

Pa´lo Latino por su parte viene de hacer una gira por las Antillas y para julio harán una gira promocional por varias ciudades de Venezuela, que incluye Nueva Esparta, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar, Valencia, Barquisimeto, Barinas, San Cristóbal, Maracaibo y cerrarán en Coro su tierra natal.

Este tema está incluido en el CD "Pa´ mi gente" de la agrupación Pa´lo Latino, su nuevo material que ya se está difundiendo no sólo en Venezuela sino en Puerto Rico, Antillas, Miami, Nueva York y Colombia donde estuvieron hace dos meses en gira de presentaciones.