miércoles, 10 de junio de 2009

XIVA TIENE MAL DE AMOR


“Mal de amor” marca el regreso de la diva
XIVA REGRESA CON UNA FUSION ENTRE VALLENATO Y POP TROPICAL
Eran los años 90 y el ritmo del tecno merengue tenía una figura y una voz única, su nombre Xiva, quien obtuvo el calificativo de la reina del tecno-merengue, habiendo liderado todas las listas de éxitos.
Su plataforma musical reventó con temas como “Boy & Boys”, “Tu Chica Atrevida” y “No sé qué está pasando”, ganadora de Disco de Oro y diversos premios como Mara de Oro, Musa de Oro, El Tamanaco de Oro, 1550 de Oro, premio entregado por emisoras de radio, y Águila de Oro y Gran Águila de Venezuela, entre otros. Y en países donde ha hecho presentaciones como Colombia y México ha recibido placas de reconocimiento. Xiva obtuvo todos los premios nacionales dedicados a la música y el show-business y fue una de las divas consentidas del programa de Sábado Sensacional de Venevisión.
Aún se recuerdan cosas que se hacían en la época de los `90 como ver la serie Beverly Hills, 90210, telenovelas como “Por estas Calles” o Corazón Salvaje” o bailar el merengue al estilo brincaíto de Xiva, que era lo usual en todas las fiestas del país.
Luego de un largo período alejada de los escenarios, hoy por hoy regresa con una madurez vocal y rítmica increíble y con un estilo nuevo, renovado y con nueva estampa, dispuesta a retomar el sitial de reina de las fiestas, con un tema súper pegajoso titulado “Mal de Amor”, escrito por Gilberto y Gilexy Ferrer y con la producción de Ludving Rodríguez, ya empieza a captar la atención de los melómanos y se posiciona en el Record Report debutando en el puesto 40 de la lista. Un CD que muestra una fusión de vallenato y pop tropical donde también participó como productor Carlos Salas, director musical de Guaco.
Este tema simultáneamente inició su etapa de promoción en México y Colombia donde la otrora reina del tecno-merengue ha gozado de gran popularidad. De hecho para el mes de julio iniciará una campaña por el vecino país donde el producto ha calado satisfactoriamente.