domingo, 18 de julio de 2010



FINALIZÒ CON EMOTIVO ACTO PROGRAMA FEDEX ENTREGA


FedEx se ha asociado a través de toda la región con organizaciones sin fines de lucro que promueven la educación así como con personalidades reconocidas quienes están comprometidas con la causa de ayudar a proveer una opción de lectura para los niños. Los libros recaudados fueron donados a las comunidades que apoya directamente el Banco de Libro en Venezuela. Maité Dautant, representante de esta organización comentó, “con esta iniciativa estaremos ofreciendo a niños y jóvenes la posibilidad de un acercamiento grato y significativo a la lectura y al libro, además de contribuir a ampliar su visión de mundo y a descubrir su potencial como ciudadano creador”.
Según Eduardo Berrizbeitia, Country Manager para FedEx Express, "Estamos orgullosos de implementar el programa FedEx Entrega en Venezuela porque FedEx cree en Latinoamérica y apoya la educación como la herramienta más importante en su progreso y desarrollo. Este programa pretende promover la voluntad y facilidad para que los niños aprendan, exploren y descubran el mundo a través de la lectura brindándoles la oportunidad a los niños de descubrir el mundo a través de los libros.”
Berrizbeitia comentó además que “en el caso particular de Venezuela, FedEx Entrega
contará con Hany Kauam como Padrino del Programa. Este joven cantautor venezolano expresa:“Para mi es un honor poder ser el Padrino de este importante proyecto que se presenta hoy en Venezuela, y poder hacerle ver a los niños que la lectura puede ser divertida y que pueden llegara tener mejores oportunidades. El Programa FedEx Entrega es un gran aporte a la sociedad venezolana para así mejorar los escenarios que delinean la realidad nacional”, comentó Kauam.
Ademàs contó con la presencia de la empresa Unicasa, que resulto una de las empresas asociadas que más apoyo dio a este evento y en el que FEDEX de manos de su gerente general Eduardo Berrisbeitia, quien dio palabras de agradecimiento a todos los involucrados…vean en flashes el final feliz de esta excelente obra social.