martes, 15 de diciembre de 2009

XIVA SUPER PEGADA


La cantante también es imagen de la fundación Planeta Tierra



XIVA

ocupa segundo lugar del Record Report

con su tema

“Amar es Vivir”





XIVA, vuelve a imponerse en el conteo más importante de Venezuela, el Record Report, con el ascenso al segundo lugar de su sencillo “Amar es Vivir”, incluido en el álbum homónimo XIVA, de donde también se extrae “Mal de amor”, tema que ya vió el primer lugar de este conteo, en meses anteriores. XIVA, a su vez, apoya a la fundación Planeta Tierra, deseando felicidades para celebrar las navidades y el venidero 2010.

Agradecida por los logros obtenidos en 2009, XIVA, cierra el año, con un inminente segundo lugar del Record Report, y prepara su show en vivo, para presentaciones en 2010. Comenta la intérprete de “Amar es Vivir”…

Estoy muy agradecida con todos los medios de comunicación, los fanáticos, amigos y mi familia, pero por sobretodo con Dios, por todas estas bendiciones. La receptividad que he tenido en el interior del país y en Caracas ha sido muy positiva. A la gente le gustan mis canciones, y las pruebas son estos lugares tan importantes en lo que se han ubicado dentro del Record Report. En un honor para mí, representar al género femenino, porque no es fácil, y menos en una época donde el género urbano, esta arropando, quiere decir, que mi música está llegando y seguiré trabajando incansablemente para dar lo mejor de mí en 2010. Ya está casi lista la banda de XIVA, y hay muchas propuestas de show por todo el territorio nacional, así como también de colaboraciones interesantes, que estoy evaluando, para complacerlos a todos.

La cantante, también expresa su profunda preocupación por la conservación y el ambiente, siendo imagen de la Fundación Planeta Tierra, ayudando a crear conciencia entre sus seguidores, para preservar los recursos naturales, la capa de ozono, y crear conciencia para erradicar los agentes externos que atacan el planeta.

Para conocer más de XIVA, en la red se encuentran disponible www.xiva.com.ve

Facebook: Pagina fans: XIVA

Myspace: http://www.myspace.com/xivaregresa