jueves, 4 de septiembre de 2008

JUANES TENDRA COMO INVITADA A MARIANA VEGA EN EL POLIEDRO Y FORUM DE VALENCIA


Confirmada y firmada para el Tournée "La vida es un ratico"

MARIANA VEGA PRESENTE EN SHOW DE JUANES EN EL POLIEDRO DE CARACAS

Su rock acústico emocional se hará sentir en el Coso de la Rinconada en marco del show que hará en cantautor colombiano en suelo patrio.

Ya todo está listo para que la cantautora Mariana Vega haga un alto en actividades en Los Ángeles y México para viajar a Venezuela y montarse en la súper tarima dispuesta para el tournée "La Vida World tour" del astro de la canción hispana Juanes en territorio venezolano.

La empresa Solid Show encargada de realizar esta tournée musical del principal promotor del concierto "La paz sin fronteras", ha firmado y confirmado en exclusiva a Mariana Vega, para que sea la artista invitada especial en el concierto que hará el astro de la canción Juanes en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Serán 4 ciudades del país que el intérprete de "La camisa negra" ponga al frenesí a su fanaticada venezolana en su tour. Serán los días 20 y 21 de septiembre en el Poliedro de Caracas; continuará el 23 y el 24 en el Fórum de Valencia; seguirá el 28 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo y culminará el 29 de septiembre en la Plaza de Toros de San Cristóbal. Un espectáculo único que nos ofrecerá lo mejor de su repertorio y los hits de su más reciente álbum, "La vida es un ratico".

Por su parte, Mariana Vega tendrá en el fastuoso escenario del Poliedro de Caracas a su banda en pleno, dirigida por el premiado Luis Romero, así como también a su staff de músicos de prestigio internacional, quienes darán lo mejor de sí para amalgamar a un público que ha apoyado incondicionalmente su inicio en el mundo del disco y que gracias a este público ha obtenido por varias semanas el primer lugar del Record Report con sus tres primeros singles.

Mariana Vega expresó desde Los Ángeles que promete "un show lleno de mucha química con su fanaticada". La autora del tema de la nueva novela de RCTV "Nadie me dirá cómo quererte" tendrá su guitarra como protagonista de una actuación que incluirá los temas que actualmente produce junto al famoso arreglista Aureo Baqueiro, conocido internacionalmente por producir y dirigir discos para artistas de la talla de Sin Banderas, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Bejonce y Aleks Syntek, entre otros.