jueves, 10 de septiembre de 2009

MARIANA VEGA CANTARA A DUO CON ROQUE VALERO


MARIANA VEGA INVITADA EN GALA DE LA BELLEZA

La "Artista Pop del Año" hizo un alto en sus actividades en Miami y viene por 48 horas para estar presente en una producción musical junto a Roque Valero.

La cantautora venezolana Mariana Vega, quien está radicada en la ciudad de Miami, viene al país por tan sólo 48 horas para estar presente en una producción musical como marco de la presentación de La Gala de la Belleza por Venevisión.

La intérprete de tantos éxitos como “Nadie me dirá como quererte”, “Háblame” y “Lejos de Reconocer” entre otros, estará en el escenario en una súper producción musical junto al astro venezolano Roque Valero en una pieza a dúo que deleitará a todos.

Puro rock emocional es lo que trasmite la cantautora venezolana, con su estilo urbano y líricas que evocan sentimientos inusitados. Ha evolucionado el estilo pop rock con un sello muy particular que le ha valido ser la “Artista del año” según la lista Record Report y sus temas han sido líder de transmisiones radiales.

Desde Miami prepara el lanzamiento oficial de su carrera a nivel mundial a través de Warner Music filial México, cuyo CD fue producido por Aureo Baqueiro, ganador de varios Grammy y quien ha trabajado para artistas de la talla de Sin Banderas, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Bejonce y Aleks Syntek, entre otros.

Mariana Vega en cada una de sus canciones presenta historias con metáforas que llegan al corazón, aunado a sonidos que marcan un estilo muy particular del pop rock, se a su voz melodiosa que cautiva y la hace ser un producto musical de excelente factura y sello único.

Su poderío musical y lírico la ha llevado ya a compartir escenario con Franco de Vita, Julieta Venegas y Roque Valero no escapa a esa experiencia que nuevamente se repite teniendo como aderezo las 27 muchachas que este año se disputan el cetro de la belleza nacional.