domingo, 5 de septiembre de 2010

BELLEZA VENEZOLANA QUE PROMOCIONA AL PAIS


Con un espacio televisivo por Maya TV

VENEZOLANA DANIELLA MATEU
ARRASA EN SINTONIA EN HONDURAS



La actriz y animadora de televisión venezolana Daniella Mateu está causando furor en la pantalla televisiva de Honduras, con un espacio dedicado a difundir las bondades que bajo en agua nos deleita las costas caribeñas.

El espacio que se transmite por Maya TV se titula “Costa Venezuela”, que en si mismo refleja y promociona las maravillas naturales y recreativas que posee las costas venezolanas y que pretende a través de una producción muy amena, invitar al televidente a visitar Venezuela e incentivar el turismo azul o de aventura.

Daniella Mateu quien también se dio a conocer en novelas de RCTV y ganadora de diversos premios como Gran Águila de Venezuela y Premios Mara de Venezuela en categorías como Mejor Animadora y Mejor Actriz. Daniella Mateu no deja de sorprender con las ocurrencias y la forma tan particular de destacar las bellezas y costumbres del país, al tiempo que realiza programas especiales desde distintas zonas turísticas de Centroamérica.

En cada programa la belleza y los encantos de las costas y lugares turísticos de Latinoamérica se fusionan con actividades y deportes acuáticos cuenta con invitados especiales de Venezuela como Carlos Coste y otras personalidades deportivas de países centroamericanos.

El espacio ha cautivado a la audiencia hondureña y se transmite todos los martes de 8 a 9 de la noche, horario estelar de Maya TV y representa una pantalla estelar para promocionar el turismo venezolano.