domingo, 14 de febrero de 2010

FUTURO PROTAGONISTA DE NOVELAS


Vito Gasparrini

"MI PASION ES ACTUAR”


El ex-Mister Venezuela 2006 formó parte del elenco de "Un esposo para Estela" y en la actualidad está dedicado a las tablas.



El modelo y ex Mister Venezuela 2006 Vito Gasparrini hoy por hoy se está haciendo un nombre en el mundo de la actuación. Sin olvidar su carrera de modelo y animador, Vito está dando sus pasos fuertemente frente a las cámaras de televisión y con parlamento. Se ha visto en la pantalla de Venevisión, al lado de Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu.

Con una participación especial allí dio vida a Gianfranco, un italiano muy culto que viaja a Venezuela y queda maravillado con su gente y sus hermosos paisajes. "Es una persona muy pacífica, muy tranquila, que llega al país y ve las playas y la gente y se vuelve como loco",comenta.

Vito con una trayectoria en las pasarelas, foto pose, comerciales de televisión y fotografías por más de 13 años, ha girado su carrera 180 grados para dedicarse de lleno a la actuación. Por ello, no deja de prepararse y lleva más de dos años en las clases con el profesor Nelson Ortega en el teatro Luz Columba. Y también ha realizados cursos de actuación con el destacado cineasta Ralf Kinnard.

De profesión publicista y nacido bajo el signo sagitario, este joven actor, ya ha participado en obras como “Anabel”, la princesa encantada, una obra infantil que le valió aplausos al unísono por su papel como príncipe Arturo.

"Mi pasión realmente es la actuación y para eso me estoy preparando”, expresa firmemente, mientras las pantallas muestran su escultural figura en videos musicales e imagen de Reina Ester, un perfume internacional que se vende con un video clip protagonizado por él.

Por lo pronto, se está fogueando en diversos escenarios del país como animador en ferias y eventos especiales así como también está en pleno ensayo de una nueva obra teatral próxima a estrenarse en Escena 8 en Caracas.