VENEVISION APUESTA A UN PROGRAMA DE CONCURSO
En una rueda de prensa realizada en la Sala de Pre-Venta de Venevisión, Joaquín Riviera, vicepresidente de Producción de Programas de Variedades, anunció que el nuevo espacio de concursos "El Poder de Ganar" se estrenará el próximo mes de Septiembre en el horario estelar de las 8:00 p.m.
Durante el encuentro, se emitieron videos alusivos a la etapa de preproducción del espacio y su dinámica en sí misma, que contempla consultar a los participantes sobre diversos temas de interés, tanto de la vida cotidiana como referentes a cultura general, basándose en encuestas realizadas en nueve ciudades de nuestro país. Los concursantes se pueden hacer acreedores de 40, 400, 4.000, 40.000 y diez veces más esa cifra, 400.000 bolívares fuertes, al predecir las respuestas de la mayoría de venezolanos y venezolanas a las interrogantes expresadas en porcentajes.
Momentos de emoción se vivieron cuando se realizó un sorteo especial entre los comunicadores sociales asistentes, seleccionándose dos periodistas para participar en el concurso y dos fotógrafos como acompañantes. Las ganadoras del sorteo fueron las comunicadoras Giselle González, por el diario 2001, y María Alejandra Hernández, quien labora en el diario "El Carabobeño". Los acompañantes de las jóvenes fueron William Dumont y Francis Mijares, ambos fotógrafos del diario El Nacional.
En la primera ronda eliminatoria del juego, que se desarrolló en el estudio 5 de Venevisión, resultó vencedora la periodista Giselle González, quien concursó junto a William Dumont, ambos en una meritoria participación, ganaron la cifra de 4.000 bolívares fuertes (50% de esta cantidad para cada uno).
Con la animación de Leonardo Villalobos, "El Poder de Ganar" es una realización de la vicepresidencia de Producción de Programas de Variedades, a cargo de Joaquín Riviera; bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal; la producción general corresponde a Rossella Cardola y Vicente Alvarado; con la dirección general de Erick Simonato. La jefatura de Contenido se encuentra a cargo de Patricia Chung y Siddhartha Mata; el área de participantes y acompañantes, corresponde a María Gabriela Silva y Keyla Albarrán; y la logística fue encomendada a María Alexandra Lucena y Claudia Parra, junto a un gran equipo de producción y realización para TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario