jueves, 2 de octubre de 2008

CANTARA EL TEMA DE LA NOVELA ESTELAR DE RCTV INT.


Este 4 de octubre a beneficio de Casa Hogar Al Fin
MARIANA VEGA Y SU ROCK EMOCIONAL EN EL HATILLO
Llega a Venezuela directamente desde Los Angeles para festejar un año más de Planeta Café junto Víctor X e interpretar junto a su banda todos sus hits en un concierto único e inolvidable.

Mariana Vega viene con todo. En los últimos meses su carrera artística se ha visto bañada de éxitos y logros internacionales. Recientemente se presentó junto a Franco de Vita en Canadá, haciendo llorar al cantautor italo-venezolano cuando interpretó su canción “Palabras”. Esta pieza fue compuesta por Mariana Vega hace 3 años y fue dedicada a su padre.

Por su parte, RCTV Internacional recientemente puso en antena de cable operadora su telenovela estelar “Nadie me dirá cómo quererte”, cuyo tema principal es “Ni tu ni nadie” de Mariana Vega. Y para acercarse más a sus seguidores también realizó un unplugged en el centro comercial El Tolòn en Las Mercedes, en las instalaciones del Esperanto.

Sin duda cada día, cada semana, Mariana Vega tiene algo para sorprendernos. Ahora nuevamente el escenario del Anfiteatro del Hatillo abre sus puertas para presentar un show lleno de sorpresas y mucha magia musical donde el recinto será puro rock emocional. Será este 4 de octubre en un concierto único e irrepetible patrocinado por Planeta Café, famoso espacio radial presentado por Víctor X a través de Planeta FM. Este evento será a beneficio de la Casa Hogar Al Fin, y cuyas entradas tendrán un costo de 100Bs.F.

Esta puesta en escena de Mariana Vega se iniciará a las 6 de la tarde y será el momento propicio para presentar en vivo su más reciente hits “Ni tu ni nadie” que ya suena insistentemente en las radios emisoras del país y viene a engrosar la lista de éxitos radiales de su primer trabajo discográfico titulado “Háblame”.
Hoy por hoy, Mariana Vega está dedicada a su internacionalización y grabación de su disco global producido por Aureo Baqueiro, conocido internacionalmente por producir y dirigir discos para artistas de la talla de Sin Banderas, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Bejonce y Aleks Syntek, entre otros. Este disco resalta por su calidad musical, lograda por el equipo de profesionales galardonados con los Grammy Latino en la categoría de productores musicales. Sin duda un producto de altísima calidad vocal, lírica y musical.

No hay comentarios: