domingo, 28 de julio de 2013

VIOLETTA EN VIVO LLEGA A VENEZUELA

15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas
El musical juvenil ha batido record de audiencia en el mundo. Continuando su gira por Latinoamérica, “Violetta en Vivo”, llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir a partir del 16 de julio en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil Caracas, Centro Plaza y CCCT y en la taquilla del Forum. “Violetta en Vivo”, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas. Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina. El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1,600,000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1,000,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos. En noviembre de 2012 el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones. “Violetta en Vivo”, es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones. *Para más información, los fanáticos pueden ingresar a Disneylatino.com/shows. *Para seguir a VIOLETTA en Facebook: http://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica *En Twitter #ViolettaEnVivoCaracas y #ViolettaEnVivoValencia

1 comentario:

belita dijo...

Perfume is not only louis vuitton luggage replica handbags sweet memories, also witnessed the ups and downs of life, even the condensation of the love of my life. Contact the perfume bottle and our taste and life style, a symbol of identity and status. Despite the perfume, perfume bottle shape itself is a kind of replica handbags more long, more cultural connotation of art appreciation, worth playing, even collection is not excessive. Olfactory take us for genuine self, visual representation of desire the most straightforward, follow the Ferragamo perfume to find your "first lover".

Mini Perfume series by Salvatore Ferragamo fake gucci brand new combination of new products. Design style is relaxed and playful, the perfect fusion of traditional elements and innovative ideas, the perfume will enhance the Italy type design to a new level. Designers get inspiration from rotating in the childhood memory of the gyro, exquisite glass perfume bottles and transparent, with extremely luxurious gold decoration, sweet memories of his replica hermes childhood memories of you, full of fun and joy. Exquisitely carved, D, like in the warmth thick fragrance streamline design will rotate the buoyant mood to you. The bottle design also show the elegant Salvatore Ferragamo brand enduring creative and eternal charm.