domingo, 14 de diciembre de 2008

YORDANO ESTRENA SU VIDEOS


El CD “El Deseo” batió record de ventas en el 2008

YORDANO ESTRENA VIDEO CLIPS

El cantautor venezolano cierra este año con broche de oro, pues realizó una extensa gira nacional e internacional, además de grabar dos nuevos video clips de los temas” Niña mala” y “Somos tu y yo”


El cantautor venezolano Yordano Di Marzo, cierra el 2008 cargado de buenas noticias, sus múltiples presentaciones a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras asi lo confirman. En febrero de este año, comenzó su larga racha de éxitos, con la salida de su más reciente trabajo discográfico titulado “El Deseo”, el cual ha batido todos los records de venta desde su estreno, en un inolvidable concierto en el Aula Magna de la UCV.

En muy poco tiempo el álbum se convirtió en un gran suceso comercial, gracias al apoyo del público, de los medios de comunicación y de la critica especializada, que lo califico como uno de los mejores discos del cantautor tanto por la calidad de las canciones como por su renovado sonido. La gira nacional que realizó con su potente banda, culminó a finales de octubre, con un gran espectáculo en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, recorrido musical que continuará en el 2009.

Recientemente el cantautor venezolano grabó en nuestra ciudad capital, dos videos clips de los temas incluidos en su más reciente producción discográfica titulados “Niña mala” y “Somos tu y yo”. En el audiovisual de “Niña mala” la producción y dirección de cámaras correspondió a Felipe Do Ludovico mientras que el clip “Somos tu y yo” se realizó bajo la producción y dirección de Camila Di Marzo y Un Enano, con la colaboración de Felipe Do Ludovico.

En el 2008, Yordano también estrenó página web, pues a través de http://www.yordanodimarzo.com/, el público puede seguir muy de cerca la dilatada trayectoria de este cantautor, ver fotos, consultar las fechas de sus presentaciones, escuchar cada uno de los temas de su nuevo disco y mucho más. De igual manera y a través de la tienda virtual se podrá adquirir –por medio de I Tunes y Amazon.com- el disco nuevo y próximamente también se podrá comprar toda la discografía bajo el sello independiente de Yordano Di Marzo. En la página –que se actualiza en forma constante- también se encuentran los enlaces con My Space, Facebook y Youtube, portales que difunden los proyectos audiovisuales que se están llevando adelante como video clips, musicales en vivo, entrevistas, memorabilia, etc.

Yordano ha cosechado muchos éxitos en lo que va de año, cabe destacar el estimulo que recibió el pasado mes de octubre en el estado Mérida, el máximo galardón que ofrece la ciudad de manos del entonces Alcalde, al otorgarle el titulo de “Hijo Ilustre de Mérida”, además de entregarle las llaves de la ciudad, dentro del marco del 450 aniversario de la fundación de esa ciudad andina.
Yordano manifestó que este año ha venido consolidando un equipo de trabajo profesional, con el cual piensa seguir desarrollando el proyecto de “Perla Negra Producciones”, mediante el cual estrenará su disco y espectáculo en países como Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

Para el primer trimestre del 2009 Yordano seguirá trabajando en su internacionalización haciendo hincapié en mercados foráneos latinoamericanos.

No hay comentarios: